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CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE USO DE INTALACIONES DE GIMNASIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “GIMNASIO PARA MUJERES TLAQUEPAQUE”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR…………, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARA COMO “EL PRESTADOR” Y POR LA OTRA PARTE……………., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL USUARIO”, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) DECLARA “EL PRESTADOR”

I.- Que es una persona moral constituida conforme a las leyes del país y conforme a la escritura número 2,686 de fecha 27 de Julio de 2010, pasada ante la fe del Notario Número 25, licenciado Oscar Elizondo Garza, inscrita bajo el Folio Mercantil Electrónico número 122333*1, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y con capacidad para contratar en los términos del presente contrato.

II.- Que conforme a su objeto social se dedica: explotar bienes inmuebles para la prestación de servicios de gimnasio y operaciones mercantiles para cubrir su objeto social en los términos de la escritura antes referida.

III.- Que tiene como clave de Registro Federal de Contribuyente GMT100727TA5, con domicilio en Carretera a Chapala N° 3321 Local 09 Colonia El Tapatío primera sección, C.P. 45588, Tlaquepaque, Jalisco.

IV.- Que los fondos necesarios para llevar a cabo las actividades los obtiene mediante las cuotas de servicio de los usuarios que asisten al establecimiento.

B) DECLARA ” EL USUARIO”

V.- llamarse como queda asentado en el rubro del presente contrato, ser su libre voluntad y estar de acuerdo en contratar los servicios de gimnasio que ofrece “EL PRESTADOR” y tener su domicilio en ………, colonia……., ciudad………, estado………, C.P….., manifestando dentro de sus generales que es de …..años de edad….., fecha de nacimiento……., Registro Federal de Contribuyentes…, de nacionalidad….., con teléfono particular…….., oficina………, celular………., correo electrónico……, que cuenta con perfecta salud y no presenta ninguna enfermedad infecto contagiosa, pero en caso de contraer alguna o conocer de ésta se obliga a avisar para que en caso, necesario se tomen, las medidas correspondientes de acuerdo a las políticas del Sector Salud que para el caso contemple el gobierno y los criterios médicos especializados.

VI.- manifiesta bajo protesta de decir la verdad, que tiene capacidad jurídica suficiente para obligarse personalmente sin que exista ninguna restricción  a su capacidad de ejercicio, por lo que asume en sus términos el contenido del presente contrato.

C).- atento a lo anterior, ambas partes están conformes en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL PRESTADOR” se obliga a proporcionar a “EL USUARIO” el uso de las instalaciones  de gimnasio en la unidad ubicada en la declaración tercera de éste contrato por el periodo que inicia el día……… y termina el día……. en un horario de lunes a jueves de 6:00 A.M. a 10:00 P.M., el viernes de :6:00 A.M. a 9:00 P.M., sábado de 9:00 A.M. a 6:00 P.M., permaneciendo cerrados los domingos y días festivos, que se pondrán a la vista en recepción del gimnasio y “EL USUARIO” pagará el periodo del plan respectivo correspondiente.

SEGUNDA. Ambas partes convienen que por el servicio estipulado en la cláusula anterior, “EL USUARIO” deberá cubrirlo en su totalidad a la firma del presente contrato en el domicilio de “EL PRESTADOR” por el periodo contratado correspondiente, en pagos, mediante efectivo, oxxo, cheque, tarjeta de crédito o débito, por transferencia electrónica y/o depósitos referenciados.

Todas éstas formas de pago por los siguientes conceptos:

a). Inscripción por la cantidad de $…..

b). En una sola exhibición  por la prestación del servicio la cantidad de $……

c). En exhibiciones de cuotas mensuales por la cantidad de $….., pagadera los días 1, 5, 10, 15, 20, y 25 del mes, dependiendo del día en que inicie la fecha de contratación.

d) Anualidad por concepto de mejoras y mantenimiento de equipo y/o instalaciones, por la cantidad de $…..  a cubrirse 90 días posteriores al día de inscripción del USUARIO, y  se hará por cada año contratado en la misma fecha, incluyendo cada año cuando el USUARIO tenga RENOVACION AUTOMATICA ó adquiera promociones.

e) EL USUARIO tendrá el beneficio de renovar de forma opcional y automática el presente contrato, que expide EL PRESTADOR, continuando con su membresía  el tiempo que lo desee por la cantidad de $_*_mensuales teniendo este un aumento del 5% anual posterior al primer año contratado de renovación, siendo este firmado  de conformidad se da por entendido que EL USUARIO autorizó dicha renovación.

“EL PRESTADOR” se obliga a expedir el comprobante respectivo que ampare el pago por la prestación del servicio.

Cuando vencido el periodo contratado “EL USUARIO” se reinscriba dentro de un periodo no mayor de un mes, la nueva contratación estará exento del pago de inscripción. para el caso que dentro de la vigencia del periodo contratado por “EL USUARIO” éste deje de asistir al uso de las instalaciones, el contrato no termina anticipadamente, continuando la obligación del pago del periodo contratado, no dando lugar a reembolso alguno. el contrato es personal e intransferible, por lo que no se pueden ceder sus derechos.

“EL USUARIO” acepta que en caso de mora en el pago del periodo contratado después de tres días de las fechas programadas en el inciso c) de ésta cláusula, pagara un 10% por cada retrazo.

TERCERA. “EL USUARIO” se obliga a respetar el Reglamento Interno, que expide “EL PRESTADOR” el cual debidamente firmado se anexa al presente contrato formando parte integral del mismo. “EL USUARIO” se compromete a seguir estrictamente las indicaciones del personal de “EL PRESTADOR” que de ninguna forma es instructor personal, solo el manejo del equipo con el que cuenta.

En el servicio de uso de instalaciones no se aplican materiales ni sustancias de ningún tipo, solo aparatos de gimnasio que son para el uso de “EL USUARIO”.

CUARTA. Tal como establece el artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, los cheques librados por “EL USUARIO” como pago y sean devueltos por el banco a “EL PRESTADOR” implican para aquel una indemnización del 20% del valor del cheque.

QUINTA. “EL PRESTADOR” estará eximido de todo tipo de responsabilidad sea civil o de cualquier otra índole que le pudiera resultar por caso fortuito o fuerza mayor, en virtud de lo cual se ocasionen daños o perjuicios a “EL USUARIO” a sus pertenencias o a otros derechos, pero siempre responderá de los daños y perjuicios que se ocasionen por impericia o negligencia de su parte.

SEXTA. “EL USUARIO” tomara y realizara sus prácticas bajo su más absoluta responsabilidad. Por lo que “EL PRESTADOR” no se hace responsable por enfermedades o lesiones que se produzcan como consecuencia de las actividades desarrolladas y/o las complicaciones derivadas de enfermedades o lesiones padecidas con anterioridad, Podrá EL PRESTADOR otorgar compensación en tiempo por cuestiones medicas temporales siempre y cuando EL USUARIO, justifique con documentos su inhabilidad, por el tiempo que el medico señale, excluyendo cirugías estéticas.

SEPTIMA. Serán causas de rescisión del presente contrato para ambas partes las siguientes

a) La falta de aportación del pago convenido.

b) La violación al Reglamento Interno del Gimnasio o de éste contrato, por parte de cualquiera de las partes contratantes.

c) Por retiro de los permisos otorgados por las autoridades correspondientes o por no proporcionar “EL PRESTADOR” los servicios de la forma contratada, en estos casos “EL PRESTADOR” devolverá a “EL USUARIO” la parte proporcional de las cantidades que hubiere pagado en los términos de la cláusula segunda, por el tiempo que el servicio no se haya cubierto en la forma debida, o no se haya brindado, más la parte proporcional de la inscripción.

En los casos en que opere la rescisión antes señalada del inciso a),b) y c) la parte que haya dado motivo al incumplimiento no se libera de la obligación asumida a la firma del contrato.

d) Terminación anticipada

Si en  el contrato “EL USUARIO” paga $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) o más por mes, para dar por terminado el  contrato “EL Usuario” deberá  cumplir con lo siguiente:

  1. Manifestar su voluntad de dar por terminado el contrato, personalmente en su  Gimnasio para  lo cual  deberá de tener su cuenta al corriente.
  2. Aplicara un cargo por terminación anticipada de $750.00 (setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) Por lo que “EL USUARIO” deberá solicitar  su nota de remisión, en el cual especifique el concepto de: Pago de  Cancelación. De lo contrario, será  aplicado en sus  mensualidades futuras.

e)Terminación anticipada con justificación

Si en el contrato  el “USUARIO” paga $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) o mas por mes, para dar por terminado el contrato  “EL Usuario” deberá  cumplir con lo siguiente:

1) Pagar una cuota de $ 350.00 (trescientos  cincuenta pesos 00/100 M.N.) por terminación anticipada del contrato. Se concede en los siguientes casos:

a) Accidente que provoque inhabilidad física o mental permanente que impida el uso de todos los servicios que ofrece “EL PRESTADOR”

b) Cambio de residencia mayor a 40 (cuarenta) kilómetros de distancia del gimnasio contratado y que en dicho lugar No haya sucursal de la cadena  de “EL PRESTADOR”

En ambos casos se requiere enviar la petición de baja por escrito al correo electrónico: clientes@superfitnessdamas.com para que le sea enviada la solicitud a llenar  con los requisitos para justificar su petición  y una vez recibida y autorizada su petición, proceder dar de baja su contrato.

Queda a discreción de “EL PRESTADOR” verificar y aceptar la procedencia y autenticidad de los documentos aportados.

2) Si “EL USUARIO” paga menos de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) mensuales, el pago de cancelación anticipada será de $ 1,000.00( mil pesos 00/100 M.N. 00/100) Se concede en los  siguientes casos :

a) Accidente que provoque inhabilidad física o mental permanente que impida el uso de todos los servicios que ofrece “EL PRESTADOR”

b) Cambio de residencia mayor a 40 (cuarenta) kilómetros de distancia del gimnasio contratado y que en dicho lugar No haya sucursal de la cadena  de “EL PRESTADOR”

En ambos casos se requiere enviar la petición de baja por escrito al correo electrónico: clientes@superfitnessdamas.com para que le sea enviada la solicitud a llenar  con los requisitos para justificar su petición  y una vez recibida y autorizada su petición, proceder dar de baja su contrato.

Queda a discreción de “EL PRESTADOR” verificar y aceptar la procedencia y autenticidad de los documentos aportados.

 

f) Contrato con promoción.

NO Aplica terminación anticipada, compensación de tiempo, cambio de  gimnasio ni devolución de pagos anticipados.

g) Cancelación Renovación Automática.

Para la cancelación de la  Renovación es necesario, estar al corriente en su cuenta, enviar su petición y el motivo  de la baja por escrito mediante correo electrónico a la dirección: clientes@superfitnessdamas.com y hacer el trámite  30 días antes de su siguiente cobro.

OCTAVA. Si ” EL USUARIO” por descuido o negligencia ocasiona algún daño a las instalaciones o bienes de “EL PRESTADOR”, quedará obligado a cubrir el importe de la reparación de daños previa comprobación fehaciente.

NOVENA. “EL PRESTADOR” se obliga en todo momento a observar lo indicado en el artículo 9 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

DÉCIMA. La procuraduría federal del consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre interpretación o cumplimiento  del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la  jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de  Tlaquepaque, Jalisco  renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por  razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier  otra razón.

R E G L A M E N T O

INVITADO (AS)
“EL USUARIO” puede traer los (as) visitantes que desee, sin embargo, la misma persona solo podrá usar el gimnasio una vez cada treinta días y no más de tres veces al año.

RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE “EL USUARIO”
“EL USUARIO” utilizará las instalaciones y equipo conforme a su naturaleza y el debido cuidado y expresamente reconoce que será bajo su propia responsabilidad y riesgo, así  como  el de sus invitadas, debiendo observar en todo momento las indicaciones que realice el personal de “EL PRESTADOR”

VENTA PROMOCIÓN DE ARTÍCULOS O ACCESORIOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES
Queda prohibido a “EL USUARIO” promover, vender o anunciar cualquier artículo, accesorio y/o servicio, así como todo tipo de alimento, complemento, suplemento vitamínico o alimenticio.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO.
Por cualquiera de las causas de rescisión del contrato, violación a las disposiciones de éste reglamento o en los casos de conductas que afecten la moral, las buenas costumbres o se incurra en violencia física, verbal o moral contra cualquiera del personal  de las instalaciones u otro usuario. En estos casos se levantará acta circunstanciada de los hechos y se firmará por dos testigos y en su caso se denunciarán  los hechos ante la autoridad competente

DÍAS Y HORA DE SERVICIO.
Si por circunstancias inevitables existe la necesidad de modificar los días y horas de servicio se procederá a dar el aviso correspondiente con tres días de anticipación, el cual estará expuesto y  a  la vista del público en recepción, sin que de esto se entienda la disminución en el número de días a proporcionar el servicio ni la disminución  en la cantidad del mismo.

ROPA PARA HECER EJERCICIO
“EL USUARIO” utilizará ropa adecuada para  hacer ejercicio, que no tenga elementos decorativos que pudiesen dañar los equipos. La ropa adecuada será pants, lycras, mayas, shorts Zapatos tenis y toalla.

TARJETA DE ACCESO
El ingreso a las instalaciones será mediante una tarjeta de acceso que funge como identificación personal y es otorgada por Super Fitness.  “EL USUARIO” deberá presentar al momento de ingresar a las instalaciones del gimnasio y en caso de extravío de la tarjeta de acceso, ésta tendrá un costo de reposición de $ 100.00 pesos (cien pesos 00/100 M.N.)

INGRESO DE MENORES A LAS INSTALACIONES.
El ingreso a las instalaciones será mediante identificación personal y una vez que  se haya efectuado la contratación  y que “EL USUARIO” se encuentre al corriente de sus pagos de acuerdo al plan elegido.

Los menores de edad hasta de 14 años solo podrán hacer uso de las instalaciones en compañía de sus padres o tutores, o en su caso persona que se responsabilice del mismo.

USO DE CASILLEROS
Los casilleros son gratuitos por el tiempo exclusivo de duración de la rutina del día al que acuda “EL USUARIO” para la práctica de su ejercicio. Para su mayor seguridad, deberá  traer su propio candado el cual  deberá retirar al término de cada sesión. Si al término de la sesión “EL USUARIO” no retira sus pertenencias del casillero, los costos que implique la desocupación del casillero serán a cuenta de “EL USUARIO” y será causa de rescisión.

INCREMENTO EN EL NÚMERO DE USUARIOS.
Es factible que en periodos, épocas del año u horarios, el número de los usuarios se vea incrementado en un número importante, lo que podría ocasionar demora en el tiempo de ejecución  de rutinas o espera para el uso del equipo, área de baños, vestidores o casilleros. Por lo tanto queda estrictamente prohibido apartar equipo y la preferencia y secuencia para el uso del equipo e instalaciones se regirá bajo el lineamiento de quien llegue primero, debiendo  esperar su turno “EL USUARIO”.

AVISO DE PRIVACIDAD
Los datos personales sensibles que recabamos lo hacemos con el fin de garantizar que las actividades de acondicionamiento físico que realice en las instalaciones de Super Fitness sean las adecuadas a su estado de salud. Puede consultar nuestro Aviso de Privacidad completo en www.superfitness.mx

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